jueves, 23 de junio de 2011

Rejunte cartelero ajeno

Todo gracias a las fotos de acebook de Brenda Fabregat, hija de Aquiles, prima de Eduardo !














































6 comentarios:

minino dijo...

como siempre, geniales tus carteles. En España también ser ven algunos geniales, pero casi nadie se preocupa en recolectarlos.

Ana von Rebeur dijo...

Y por que no los recolectas y me los envias a mi ? Te anoto el crédito!

Alejandro dijo...

Si, que tal, buenos días... Un paquete de conchas, por favor... ¿Cómo? ¿Ahora más grandes? No gracias... No las disfruto. ¡Hasta luego!

Anónimo dijo...

jjajaja buenisimo

ffff dijo...

genial

Aisha Kun dijo...

La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora